Estudios académicos:

Experiencia profesional:

• Docencia universitaria
  • Plataformas digitales y móviles
  • Producción de medios audiovisuales y/o televisión digital

Responsabilidades principales:

• Realizar actividades de docencia en el área de comunicación, televisión, plataformas digitales y producción audiovisual.
  • Adoptar y gestionar el proyecto de plataforma de "video bajo demanda" del departamento de CIne y Comunicación.
  • Participar en los grupos de investigación del departamento de Cine y comunicación y generar productos académicos de investigación.
  • Asesorar proyectos de evaluación final de grado y posgrado.
  • Atender estudiantes en su plan personal de formación
  • Participar en los comités institucionales y en actividades del departamento.

Prestaciones y beneficios:

• Contrato por tiempo indeterminado
  • Prestaciones y superiores a la ley

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.